sábado, 17 de junio de 2017

5 lugares que visitar en Málaga

Hola! Hoy os voy a contar algunos de los lugares que a mí me resultan más interesantes de mi ciudad: Málaga. No van en orden de preferencia

1. Muelle 1. Situado en la zona centro de Málaga, se puede disfrutar de un agradable paseo frente al mar. Además de ser un sitio bastante comercial, también hay diversas áreas dedicadas al arte y la cultura. Exposiciones, conciertos, museos...



2. La catedral de Málaga. Una gran joya renacentista. Es conocida como la Manquita ya que le falta una de las torres principales.






3. Las Cuevas de Nerja. Muy emblemáticas y con mucha historia. Además sus playas son increíbles. Descubiertas el 12 de Enero de 1959.




4. El Paseo del Parque. Es una extensión situada en la zona del centro de Málaga. En ella hay muchos árboles, fuentes y parques. Se pueden encontrar pájaros.



5. El parque de la Paloma. Es un gran parque situado en Benalmádena, cerca de Torremolinos. En el hay un gran estanque con animales, parques, cafeterías y animales tales como conejos correteando por el césped. Un lugar ideal para pasar la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario